CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET TRACKER
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet TRACKER año modelo 2021– 2022, dado que en determinadas condiciones, el sistema de activación de los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros, genera chispas resultantes de su funcionamiento normal y que estas pueden alcanzar el aislante acústico de la alfombra, con la posibilidad de iniciación de incendio en la región inferior de la columna B, lo cual podría generar (indicar efectos que podría generar al producto y/o al consumidor).
El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 727 vehículos, Chevrolet Tracker, año modelo 2021-2022, fabricados en Brasil .
A fin de resguardar la seguridad y salud de nuestros clientes, hemos adoptado las medidas siguientes:
1. Remoción del aislante en la zona de escape de gases de los pretensores del cinturón de seguridad, agregando cinta de protección en el borde del aislante acústico. El procedimiento tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene ningún costo para el cliente.
2. Comunicado sobre el Inicio de la Campaña toda la red de Concesionarios Autorizados Chevrolet a nivel nacional.
3. El procedimiento de reparación no tiene ningún costo para los clientes o propietarios de los vehículos.
4. Comunicado sobre el Inicio de la Campaña toda la red de Concesionarios Autorizados Chevrolet a nivel nacional.
5. Publicación del Comunicado dirigido a los clientes o propietarios de los vehículos que forman parte de la campaña de seguridad, en la página oficial de la marca: https://www.chevrolet.com.pe/
General Motors informa que se tomarán todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.
Esta campaña iniciará el 26 de abril de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center 0800 51101 y/o al correo atencion.chevrolet@gm.com.