Autos Chevrolet - Perú

Estás viendo

Cruze Cruze

Versiones disponibles

1.8 LS MT US$ 19,990 - S/. 52,974*
1.8 LS AT FULL US$ 21,990 - S/. 58,274*

Rompe las reglas con Cruze

Lo más nuevo de Chevrolet está aquí, llegó Cruze.

Este sedán estilo coupé redefine el concepto de auto moderno con su exterior dinámico y su elegancia interior, ofreciendo además una generosa lista de equipamiento de serie. Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su excepcional conducción, en su robustez, en una comodidad líder en su clase y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Y todo ello impulsado por una gama de motores diseñados para proporcionar mayor potencia y ahorro de combustible. Presentamos Chevrolet Cruze. Prepárate para disfrutar más.

Diseño

Chevrolet Cruze - Imponente y con mucha presencia

El nuevo family feeling de Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Sus líneas fueron bien recibidas por todo el mundo y ahora el Perú le da la bienvenida a este sedán innovador con espíritu deportivo y aires de coupé. En el interior, la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

Motor

Chevrolet Cruze - Impulsor a gasolina de 1.8 litros

Chevrolet Cruze está equipado con un impulsor a gasolina de 1.8 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC. El mismo alcanza una potencia máxima de 140 HP a 6.200 rpm y un torque neto de 150 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, dependiendo de la versión.

Confort

Chevrolet Cruze - La versión Full incluye sunroof eléctrico

Descubre el equipamiento de serie del Chevrolet Cruze: aire acondicionado; equipo de sonido con CD changer, MP3 y entrada auxiliar; asiento conductor regulable en altura y profundidad; computador de a bordo; control de velocidad crucero y sensor de retroceso, entre otros elementos. La versión Full incluye sunroof eléctrico y tapiz, volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Seguridad

Chevrolet Cruze - Parachoques con sistema de absorción de impactos

La seguridad del Chevrolet Cruze incorpora cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; parachoques con sistema de absorción de impactos; frenos con ABS en las cuatro ruedas y doble airbag frontal de serie. Además, la versión mecánica incluye doble airbag lateral en las plazas delanteras mientras que la versión Full también cuenta con airbags laterales de cortina.