Estás viendo

Vivant Vivant

Versiones disponibles

2.0 CDX MT US$ 16,290 - S/. 45,286*
2.0 CDX AT US$ 17,290 - S/. 48,066*

Vivant: Vida familiar, fuera de casa.

El gran espacio interior y su extraordinario confort hacen de la nueva Chevrolet Vivant un vehículo familiar que cumple con las necesidades de la vida moderna. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa: 3 filas de asientos para 7 pasajeros, múltiples compartimentos interiores, transmisión automática o mecánica y asientos de cuero, entre otros grandes beneficios.

Diseño

Chevrolet Vivant - Auto familiar con capacidad para siete pasajeros

Las líneas innovadoras de Chevrolet Vivant dejan a las claras que se trata de un vehículo nacido en Oriente. Aerodinámica, amplia, con buena superficie vidriada y dimensiones acordes a las necesidades de familias jóvenes: 4.350 mm. de largo y 1.755 mm. de ancho, con capacidad para 7 pasajeros.

Motor

Chevrolet Vivant - Alcanza una potencia de 120.7 HP a 5,800 RPM

El motor 2.0 litros a gasolina de Chevrolet Vivant se muestra confiable y económico y alcanza una potencia de 120.7 HP a 5,800 RPM. Es de 4 cilindros, 16v DOHC e inyección MFI, con dos opciones de transmisión: automática de 4 velocidades o mecánica de 5 para que elijas la que más se adapta a tu gusto de conducción.

Confort

Chevrolet Vivant - Cierre centralizado y alzavidrios eléctricos en las 4 puertas

Enumerar todo el equipamiento en materia de comodidad que trae Chevrolet Vivant sería imposible pero vale la pena destacar algunos como su aire acondicionado; cierre centralizado; dirección hidráulica; alzavidrios eléctricos en las 4 puertas; equipo de sonido con cd y mp3; asiento de conductor regulable en altura con ajuste lumbar, tapiz de cuero y rieles porta-equipajes en el techo.

Seguridad

Chevrolet Vivant - Doble airbag frontal

Chevrolet Vivant brinda un notable equipamiento de seguridad que incluye airbag frontal; frenos con ABS en las cuatro ruedas; jaula de seguridad en el habitáculo; apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas y jaula de seguridad en el habitáculo, entre otros elementos.