CHEVROLET TAHOE MY 2021 ACTUALIZACIÓN SOFTWARE SDM.

General Motors Perú S.A. buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tahoe año modelo 2021, dado que en determinadas condiciones se ha detectado que, existe la posibilidad de que la luz del airbag (bolsa de aire) no indique un fallo de funcionamiento del sistema de airbags (bolsas de aire) lo que le impediría al conductor estar advertido de una potencial falla. Si los airbags (bolsas de aire) no se despliegan correctamente en caso de accidente, esto aumentaría el riesgo de lesiones al conductor y ocupantes del vehículo.


Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet con  el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en actualizar el software SDM, acción que tomará entre 12 y 24 minutos y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 29 vehículos.
 

Esta campaña iniciará el 16 de agosto de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center 0800 51101 y/o al correo a .