Colisión

Tener más concesionarios es estar a tu lado

Contamos con una gran red de concesionarios dispuestos a darte lo mejor. Solicita tu cita:

Tener más concesionarios es estar a tu lado

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En el camino cualquier cosa puede pasar, por eso en Chevrolet contamos con el respaldo de importantes compañías para que tú y tu Chevrolet estén siempre protegidos.

¿Qué hacer en caso de tener una colisión?  

En cada paso estamos a tu lado.

¿Qué hacer en caso de tener una colisión?

En cada paso estamos a tu lado.

1. Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo, para que generen el primer reporte del siniestro.

1. Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo, para que generen el primer reporte del siniestro.

2. Ellos analizarán la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.

2. Ellos analizarán la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.

3. Después de la aprobación de la aseguradora, debes trasladar el vehículo a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.

3. Después de la aprobación de la aseguradora, debes trasladar el vehículo a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.

4. Cuando tu vehículo esté en el taller autorizado, valorizaremos los daños y solicitaremos los repuestos que sean necesarios, además entregaremos la cotización de los repuestos y la mano de obra que debe cancelar tu aseguradora y el deducible que corresponde al cliente.

4. Cuando tu vehículo esté en el taller autorizado, valorizaremos los daños y solicitaremos los repuestos que sean necesarios, además entregaremos la cotización de los repuestos y la mano de obra que debe cancelar tu aseguradora y el deducible que corresponde al cliente.

5. Una vez esté autorizada la reparación, iniciaremos el proceso.

5. Una vez esté autorizada la reparación, iniciaremos el proceso.

6. Para tu seguridad, antes de entregarte tu vehículo le haremos una inspección final de calidad.

6. Para tu seguridad, antes de entregarte tu vehículo le haremos una inspección final de calidad.

7. Nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu vehículo.

7. Nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu vehículo.

En caso que no tengas contratado un seguro, contacta a tu concesionario Chevrolet favorito y solicita una cotización. Muy simple y corto.

Los tiempos totales de permanencia del vehículo en el concesionario puede variar de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), en la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de General Motors Perú cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata como principales factores.

Estar a tu lado es darte centros especializados.

Con Chevrolet haces parte de la mejor red del país para reparar tu vehículo, porque además de usar repuestos 100% genuinos encuentras un servicio incomparable:

 

Nuestra exigencia es la clave de tu satisfacción, por eso tenemos especialistas que garantizan que las reparaciones se realicen bajo los estándares técnicos más altos.