Estamos aquí para que encuentres nuevos caminos

En Chevrolet hacemos todo para que te muevas y te brindamos nuevas posibilidades. Es nuestra promesa para mantenerte seguro y conectado durante todo el recorrido. A lo largo de la travesía desafiamos lo establecido y cambiamos la manera como las personas se mueven alrededor del mundo. Después de más de cien años de persistencia, ingenio y de hacer que cada kilómetro cuente, nos mantenemos para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

Nuestra misión

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra visión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

Nuestros valores

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden comprometer.

Ingenio: eso es lo que entregamos
Seguridad

Proporcionar tranquilidad para ti y tus pasajeros es la mayor prioridad de Chevrolet. Por eso, siempre invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer vehículos totalmente seguros para todos.

Desempeño

Vas a pasar al próximo nivel con los vehículos de alto desempeño de Chevrolet. Equipados con motores potentes y eficientes, los que fabricamos ofrecen tecnología de punta para que siempre tengas una experiencia única al conducir.

Tecnología

La de los vehículos Chevrolet está pensada para simplificar tu vida. Conveniencia y conectividad son ítems que brindamos para ofrecerte total confort dentro de tu vehículo.

Diseño

Para agradar a todos los gustos, Chevrolet piensa en cada detalle. Por eso, el diseño de nuestros vehículos tiene líneas expresivas, materiales premium y acabados refinados para impresionar y encantar a quienes los conducen.

(1911-1930)

En 1911 el mundo vio nacer a Chevrolet, un esfuerzo más de William C. Durant al crear el primer vehículo de la marca en la ciudad de Detroit. En 1913, Chevrolet se convirtió en leyenda en las tradicionales 500 millas de Indianápolis. Durante los siguientes años, la marca fue construyendo automóviles sobresalientes y avanzó en la ingeniería de un gran motor. Para 1923, Chevrolet introdujo el sistema Cooper Cooled (refrigerador por cobre) y en 1930 produjo 7.000.000 de vehículos.

(1931-1950)

Desde 1931 la marca fue de nuevo la número uno en ventas: hubo veintiuna mejoras en sus modelos como muestra de superioridad y calidad. Para 1938, la característica más importante en los modelos de Chevrolet fue su nueva parrilla que empleaba más barras horizontales que verticales. En 1939, la marca presentó la primera camioneta Station Wagon, la cual se convirtió en el modelo más costoso de la gama. Para 1947, luego de la Segunda Guerra Mundial, la compañía comenzó a presentar modelos de gama baja que eran muy similares mecánicamente, cuyas diferencias en estilo eran mínimas.

(1951-1970)

En 1953, Chevrolet hizo de nuevo historia cuando presentó el enigmático Corvette; fue un clásico al instante, cuya idea original estuvo a cargo de Harley Earl, un entusiasta de las carreras de autos. En 1956, llegó la segunda generación de Corvette con un diseño mucho más agresivo, incluido el motor V8 más potente con 210 caballos de fuerza. A comienzos de la década de 1960, Chevrolet ya tenía variedad de modelos, cuatro de ellos los más populares de toda la gama.

(1971-1990)

Pese a que compañía decidió utilizar la mayor parte del presupuesto destinado a publicidad para promocionar autos, en 1970 el nuevo Vega subcompacto (que hasta entonces era el Chevrolet más pequeño) apareció en las revistas más populares de la época, pero solo hasta 1976 ofreció un eficiente sistema de filtro de aire que lo convirtió en el auto estrella de América al hacerlo más rápido, ligero y eficiente. En los primeros años de 1980, los ingenieros de la marca trabajaron para mejorar el ahorro de combustible, reducir la resistencia de los frenos de disco delanteros e introducir la caja manual de cuatro velocidades, para recibir la década de 1990 con el lema “hoy y siempre”.

(1991-2013)

En 1997, la quinta generación de Corvette (C5) debutó con gran éxito mundial ya que todo en ella era fresco: el nuevo LS1 V8 de bloque pequeño, el chasis refinado y la construcción de la carrocería mejorada para demostrar la eficacia del diseño estructural nuevo. En 2010, el nuevo concepto de Camaro surgió para una ovación de los medios de comunicación y los aficionados al reactivar la pasión por el icónico Camaro 1969.

Desde el 2013, Chevrolet ha manejado una plataforma de comunicación y una filosofía de trabajo que trasmite su esencia como marca de automóviles, de manera homogénea, para todos los mercados.